Lun - Vie 7:30-18:00
Barranquilla
Carrera 38 # 43  - 65
Bogotá
Cra. 26 #64-33
Bogotá
Cra. 24 #75-23
Sede Administrativa
Cra. 27a #70-14

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de autopartes a nivel nacional, especialistas en las líneas Kia y Hyundai, nuestra misión es brindar soluciones de calidad a nuestros clientes, buscando una respuesta a cada necesidad apoyados en un equipo humano comprometido y honesto que con procesos de mejoramiento continuo, capacitación permanente y un inventario óptimo logre la satisfacción de los clientes.

Contamos con mas de 30 años de experiencia lo que nos avala y nos reafirma como una empresa de importante trayectoria en el mercado de repuestos automotor, nuestra visión es seguir creciendo día a día junto a nuestros clientes. Nuestra experiencia nos facilita la búsqueda de alternativas apropiadas, en calidad y precio, para cada repuesto.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Atendemos las necesidades de empresas de todos los tamaños y sectores garantizando a nuestros clientes una respuesta ágil y dinámica. Contamos con una vasta experiencia que nos permite ofrecer los mejores productos en tiempo y forma. Nuestra finalidad es brindar una solución integral a sus necesidades, poniendo a su disposición nuestros recursos humanos altamente capacitados así como también nuestro compromiso de constante innovación en el servicio.